Tijuana

Casa de Cultura Tijuana llevó arte a espacios públicos

Avatar del

Por Redacción/GH

Casa de Cultura Tijuana llevó arte a espacios públicos

Casa de Cultura Tijuana llevó arte a espacios públicos

Casa de Cultura de Tijuana concluyó su programa extramuros de octubre, con un alcance de más de 400 personas, quienes disfrutaron de las cinco presentaciones artísticas en espacios y plazas públicas de la ciudad.

El talento docente y estudiantil de Casa de la Cultura Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, realizó exhibiciones de canto y guitarra, tap, teatro, teatro infantil y cuentacuentos como parte de su programa itinerante.



Sitios como Plaza Río, Mercado Hidalgo, Parque Teniente Guerrero, Mercado de todos y la explanada de Palacio Municipal, sirvieron de sede para las presentaciones realizadas los días 19, 21, 24, 25 y 28 del mes.

Te puede interesar: Silvia Mariscal celebrará Día de Muertos en Casa de Cultura SAB

"Uno de los principales propósitos de esta administración municipal es acercar el arte y la cultura a la gente, por lo que este tipo de acciones son prioritarias para el desarrollo humano de los tijuanenses", indicó Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

El pasado mes de septiembre, como parte de este programa, se llevaron a cabo presentaciones de danza folclórica, jazz, hip hop, ballet, danza árabe, danza polinesia y ritmos latinos, en diversos espacios.



Parte de los objetivos del programa es mostrar el tanto y promover la oferta de cursos y talleres del recinto, considerado patrimonio cultural de la localidad.

El programa completo de actividades de Casa de la Cultura Tijuana y de IMAC, se puede consultar en la página imac.tijuana.gob.mx o en facebook/ Cartelera Cultural IMAC.


Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Casa de la Cultura de Tijuana
  • IMAC

Comentarios