Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lucha Libre

Cartel revelado para Triplemanía en Tijuana

El sábado 18 de junio el Estadio Caliente será la sede del magno evento de la lucha libre mexicana. Son 7 luchas para todos los gustos.

Tijuana, B.C.- La cartelera completa del regreso de Triplemanía a Tijuana ha sido revelada y luce prometedora para ensamblar las piezas finales del festejo del 30 aniversario de la AAA.

El sábado 18 de junio en el Estadio Caliente, además de ver a los legendarios Hardy Boyz directo desde AEW en la lucha estelar ante los Hermanos Lee, se conocerán al par de luchadores que se enfrentarán en la final de la Ruleta de la Muerte.

Las semifinales quedaron conformadas por Blue Demon Jr ante Pentagón Jr en una lucha y el enfrentamiento entre Pyscho Clown en contra de Villano IV. Los dos que pierdan, pondrán en riesgo a su máscara el 15 de octubre en el tercer y último episodio de la Triplemanía de este año.

Las generaciones de la lucha

Villano IV hizo acto de presencia en la conferencia y recordó que hay un antecedente muy especial sobre su duelo ante ‘El Ídolo de los Niños’: En 1988 Los Villanos desenmascararon a Los Brazos, incluido Súper Porky (En Paz Descanse), padre de Psycho Clown.

Te puede interesar: El Hijo del Santo festeja doble en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

“Yo lo vi desde recién nacido y ahora conocerlo como persona, ya no como luchador profesional, conocerlo como ser humano, el orgullo que tiene para conseguir una victoria. Quisiera que esto hubiera llegado diez años antes. Nos vamos a dar una golpiza, rebasa el límite deportivo”, refirió. En diferencia de edades, Villano IV tiene 57 años y Clown 36.

Sé que tiene cierto resentimiento. Sé que me va a querer acabar” Podría ser una hegemonía que pase generaciones o el obtener un poco de venganza por parte del payaso.

Lugar y fecha

Una de las incógnitas que sí se resolverán durante la función será ver el rostro descubierto de una luchadora. Para abrir el magno evento, siete luchadoras entrarán a una jaula, las dos primeras eliminadas, se verán más tarde para jugarse la identidad.

Te puede interesar: Cero Miedo y Mucha Lucha en The Crash

Más que una función de lucha libre, promete ser toda una experiencia.

El Imparcial: imagen de artículo

TRIPLEMANÍA XXX

Fecha: Sábado 18 de junio.

Lugar: Estadio Caliente.

Hora: 19:00.

Fan Fest: 17:00.

Luchas: 7.

Boletos en: https://xolos.xtixs.com/entradas/es_ES/comprarEvento?idEvento=6276

Precios: Desde 300 hasta 3 mil pesos .

En esta nota