Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canacintra

Capacitarán a mujeres industriales de BC: Canacintra

Las empresarias provenientes de la región estarán siendo capacitadas mediante un congreso que contará con personalidades de la industria.

Tijuana, BC.- Empresarias de BC tendrán la oportunidad de capacitarse y compartir estrategias dentro del ámbito industrial en el Segundo Congreso Nacional de Mujeres Industriales, indicó la Presidenta de la Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra.

Mariana Montalvo detalló que este evento tiene como objetivo el brindarle a las mujeres industriales provenientes de la región la oportunidad de desenvolverse de manera efectiva en los negocios, asesorándose con personalidades y lideres empresariales.

“Lo que buscamos es que las autoridades y personas invitadas relacionadas con la industria puedan compartir experiencias e ideas a las empresarias y mujeres industriales de Baja California, de manera que sea provechosa la experiencia”, indicó,

Dio a conocer que se espera que haya una participación de más de 200 asistentes al congreso que se estará llevando a cabo en Tijuana en el Hotel Quartz los días 8 y 9 de septiembre, finalizando en Valle de Guadalupe el 10 de septiembre.

En esta nota