Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Bazar de autos

Canaco reimpulsa su plan promocional 'Yo compro en Tijuana'

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana sigue impulsando su campaña “Yo Compro en Tijuana” principalmente en el sector automotriz en donde los propietarios de lotes de autos usados compiten directamente contra las agencias y la compra-venta ilegal de autos de origen estadounidense.

Ante esto, el Grupo Especializado de Autos Usados de Canaco, por medio de su tesorero Guillermo Rojas Gómez, anunció otro bazar de autos el primer fin de semana del mes de junio (sábado 2 y domingo 3) en donde los locatarios afiliados a la cámara ofertarán sus unidades en el estacionamiento de las instalaciones.

“Estamos dándole seguimiento al impulso del comercio local y traemos una muestra para hacer un bazar en la cámara exponiendo nuestra mercancía y dirigirla al consumidor”, comentó.

Durante este primer semestre del año, ya se han organizado varios bazares que según Rojas Gómez les ha ayudado en que la gente sepa que hay otras opciones económicas para tener un auto legal por las vialidades tijuanenses.

Ante las opiniones divididas en la legalización de los autos chocolate, el tesorero fue claro en decir que a ellos no les compete decidir, afirmó que les pega en las ventas, pero son las autoridades y la ciudadanía las que deben decidir su calidad de vida.

“Somos grupo de comerciantes establecidos legalmente, no traficamos carros, no tendríamos porque hacer un intercambio legales o no legales. Muchos quieren llevar votos o quedar bien con algunos grupos, nosotros como comerciante si nos vemos afectados por esas ventas ilegales, pero no somos quienes para decidir, para eso hay autoridades que no han cumplido con su rol”, explicó.

En el bazar podrán encontrar más de cien unidades con distintos precios, modelos, marcas y de diferentes lotes.

En esta nota