Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Buen Fin

Canaco invita a sumarse al Buen Fin

La expectativa para este año es incrementar las ventas un 12% y vender 61 mil millones de pesos.

Tijuana BC.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, Julián Palombo Saucedo, exhortó a los negocios a registrarse en el Buen Fin 2022.

El registró se realiza a través de la plataforma www.elbuenfintijuana.com, a fin de impulsar la difusión de sus ofertas y así aumentar sus ventas.

El reto más importante que tendrá el empresariado será superar el volumen de ventas y operaciones comerciales registradas en el Buen Fin de 2021”

Manifestó.

A la población, la invitó a aprovechar los descuentos y promociones durante el denominado fin de semana más barato del año, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre.

Subrayó que la expectativa para este año es incrementar las ventas un 12% y vender 61 mil millones de pesos.

Destacó que Canaco Tijuana ha trabajado con plazas y centros comerciales y diferentes grupos especializados para consolidar la reactivación económica y reanimar las ventas después de la pandemia del Covid-19.

“Nuestros asociados tienen la ventaja que durante el cierre del cruce fronterizo, la población tuvo conocimiento del mercado regional y la capacidad de surtido de productos y servicios, con que cuentan los establecimientos de Tijuana y hemos notado un mejor ánimo del consumidor”, refirió.

En esta nota