Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canieti

Buscan que industria de desarrollo de software destaque en BC

La región está encaminada a ser uno de los principales estados de ciencia e investigación de desarrollo tecnológico en México.

Tijuana, BC.-Autoridades e IP buscan que la industria de desarrollo de software impacte a BC, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti Noroeste).

José Luís Villasana Beltrán compartió que parte de las iniciativas de las autoridades estatales en materia de desarrollo tecnológico es encaminar el sector como un pilar para la generación de inversión y empleo en el Estado.

Comentó que el principal objetivo es que la población pueda beneficiarse correctamente de la tecnología, así como permear los espacios para que el capital humano pueda especializarse y destacar en el mundo.

BC, encaminado a ser estado de ciencia e investigación

Baja California está caminando en ser un estado de ciencia e investigación de desarrollo de tecnología, no solamente un estado de excelentes metros cuadrados o exquisita gastronomía, la evolución que se tiene es notable”, expresó.

Villasana Beltrán señaló que esto traerá consigo un beneficio para todas las industrias de la región derivado del fortalecimiento de las cadenas de comunicación con la meca de la tecnología ubicada en Estados Unidos.

En esta nota