No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Buscan enriquecer corazón de las mujeres a través del Congreso Aurora en Tijuana

Avatar del

Por Esther Hernández

Buscan enriquecer corazón de las mujeres a través del Congreso Aurora en Tijuana

Buscan enriquecer corazón de las mujeres a través del Congreso Aurora en Tijuana

"Enriquecer el corazón de las mujeres" es el fin del Congreso Aurora que se realizará este 19 y 20 de octubre en Tijuana.

“Es un congreso para mujeres, para empoderar a las mujeres, proveerles herramientas para que tengan un estilo de vida integral”, manifestó Ana Laura Elizarrarás, líder de jóvenes de iglesia La Roca.

Las mujeres son de impacto en la sociedad, dijo, y en el congreso buscan dotarlas de herramientas para que puedan desarrollarse en el día a día.

“La aurora viene cuando la oscuridad ha terminado, muchas mujeres pasamos por procesos difíciles en el diario vivir, en alguna etapa crucial de nuestra vida”, subrayó.

“Porque somos empoderadas, después de la oscuridad, viene la aurora, es lo que queremos, darle ese mensaje a las mujeres de Tijuana, que no importa lo que hayan vivido, que no importa dónde hayan estado, siempre hay que tener esperanza porque la aurora va a llegar”, agregó.

La edición 11 del Congreso Aurora se realizará en La Roca Tijuana ubicada en el bulevar Sánchez Taboada, cerca del salón La Candelaria.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 634 3519 y 634 3248, o en Facebook buscar Congreso Aurora.

El Congreso Aurora es para mujeres de 19 años en adelante, y para las más jóvenes, simultáneamente se realizará “Aurora Juvenil”, para quienes tiene de 13 a 18 años de edad.

Además, informó que durante todo el año se imparten cursos gratuitos en toda la ciudad.

Tome nota
19 octubre de 19:00 a 21:00 horas

20 octubre de 9:00 a 18:00 horas
En esta nota
  • iglesia La Roca
  • Congreso Aurora

Comentarios