No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Buscan a joven extraviado en el área de Hacienda Los Laureles

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de José Miguel Martínez; tiene el cabello negro ondulado y largo, ojos color café claros, estatura 1.70 metros, complexión delgada.

Avatar del

Por Redacción

Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo con la leyenda: “Leisly”.(Cortesía)

Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo con la leyenda: “Leisly”. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una pre Alerta Amber para localizar al menor José Miguel Martínez Villanueva de 17 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del adolescente, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

El menor José Miguel Martínez Villanueva tiene el cabello negro ondulado y largo, ojos color café claros, estatura 1.70 metros, complexión delgada. Vestía pantalón azul oscuro, camisa negra y sudadera negra. Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo con la leyenda: “Leisly”.

De acuerdo al reporte, el pasado 7 de enero de 2020, siendo aproximadamente las 17:45 horas el menor José Miguel Martínez Villanueva de 17 años de edad, salió de su domicilio sin decir a dónde iba, y ya no regresó, siendo hasta la presente fecha que no se tiene noticia de su paradero, por lo cual se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 ó bien al número en Tijuana (664) 683 9643 de la Unidad Estatal de Investigación de Búsqueda de Personas No Localizadas. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a José Miguel Martínez Villanueva.

En esta nota

Comentarios