Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Pesquisa

Buscan a  Francisca Monserrat Maldonado, quien padece retraso mental

El 24 de mayo se tuvo el último contacto con Francisca Monserrat cuando dio aviso a su mamá para que se encontrarían, pero no llegó al punto de encuentro.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisca Monserrat Maldonado Rodríguez de 26 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el 24 de mayo de 2021, se tuvo el último contacto con Francisca Monserrat Maldonado Rodríguez, cuando a través de una llamada dio aviso a su mamá para que más tarde se encontrarían ambas en un lugar determinado, para irse juntas a su domicilio, pero no llegó al punto de encuentro, y desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café, cabello café claro, tez morena, mentón estrecho, peso 85 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja grande, nariz media gruesa y orejas grandes.

Por señas particulares tiene una cicatriz y hundimiento en la frente. Padece retraso mental.

Llevaba de accesorios lentes para la vista.

Al momento de su desaparición vestía short azul marino y blusa de tirantes morada.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664-683- 96- 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota