Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Personas desaparecidas

Buscan a Carlos Alberto Luna Medrano de Rosarito

Él se encontraba comiendo en un restaurante de Popotla, en Rosarito, cuando fue privado de su libertad, en hechos ocurridos el pasado 16 de enero y a la fecha la familia de Carlos Alberto Luna Medrano de 34 años, sigue buscando su paradero.

Karla Yuridia Luna, hermana del desaparecido, explicó que las autoridades no han ofrecido avances en las investigaciones, por lo que solicitó ayuda a la población para su localización.

Narró que su hermano trabajaba como chofer y el día de los acontecimientos había ido con sus jefes a comer a Popotla, pero luego llegaron al restaurante donde se encontraban sujetos armados y se lo llevaron con lujo de violencia.

Dijo que lugareños de Popotla le indicaron que su hermano recibió un balazo en una de las piernas antes de que fuera privado de su libertad, pero no ha sabido nada de él desde esa fecha, no sabe si está vivo o muerto.

A través de redes sociales, ha pedido auxilio a la población y en estos meses también repartió volantes y colocó mantas, sin éxito.

En esta nota