Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día de la Mujer

Buscan Mujer Pyme a emprendedoras 

El programa otorgará durante seis meses capacitaciones y becas del 100% a más de 50 mujeres patrocinadas por grandes empresas de Baja California.

Tijuana, BC.- Mujer Pyme Internacional impulsa a mujeres emprendedoras a alcanzar sus sueños y lanza “Se busca empresarias 2022”.

El programa otorgará durante seis meses capacitaciones y becas del 100% a más de 50 mujeres patrocinadas por grandes empresas de Baja California.

Te puede interesar: Buscan en Tijuana a emprendedoras que apoyen a otras mujeres

“Invitamos a todas las mujeres emprendedoras que tengan una idea o quieran desarrollarla para que participen” expresó, la directora corporativa de Mujer Pyme, Karla Ríos.

Empresas que patrocinan el proyecto

Nissan, Rendi Chicas, farmacias Roma, CDT y más empresas patrocinan el proyecto, al que aún pueden unirse empresarios para expandir la oportunidad de que más mujeres sean beneficiadas.

Te puede interesar: "Se Buscan Empresarias" impulsa emprendimiento en Tijuana

Señaló que el programa estará dividido en cinco etapas que fomenten el conocimiento sobre validar su negocio, la formalización y en cuanto tiempo se requiere para echarlo andar y la estructura financiera.

“Tenemos aplicaciones de emprendedoras de Colombia y otras partes que no son de Tijuana y es lo que nosotras queremos apoyar porque la estructura del negocio sigue una parte de formalización”, explicó.

Te puede interesar: Emprendedoras y empresarias se reunirán en 'Mujer Pyme' en Tijuana

Acompañamiento desde la etapa temprana

Ríos explicó que es importante acompañarlas desde la etapa temprana para que no dejen su emprendimiento por pensamientos negativos.

Exhortó al género femenil acceder a la página sebuscanempresarias.com/convocatorio, para registrarse a más tardar el 17 de marzo y conocer las bases para ser parte del proyecto.

En esta nota