Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Brindan servicio de comedor a centros penitenciarios

La Cosmopolitana abastece materia prima para elaborar alimentos en diversas instituciones en varios puntos de la República Mexicana las 24 horas, los 365 días del año.

Tijuana, BC.- Brindar servicios alimentarios de calidad y en grandes proporciones es todo un reto, uno que desde hace 50 años supera La Cosmopolitana en comedores de centros penitenciarios estatales y federales de todo México.

Si en algún momento te preguntaste quiénes y cómo era la dinámica para alimentar a las personas que se encuentran recluidas en los centros de detención, continúa leyendo.

La Cosmopolitana abastece materia prima para elaborar alimentos en diversas instituciones en varios puntos de la República Mexicana las 24 horas, los 365 días del año y cada uno de ellos sirven más de un millón de comidas con las especificaciones de los clientes.

Los pedidos son atendidos por personal capacitado en preparación de alimentos y cada día atienden a más de 129 mil personas con desayuno, comida y cena.

La calidad que ofrece La Cosmopolitana es el resultado del esfuerzo e infraestructura para que todo llegue en condiciones óptimas, por lo que cuenta con más de 80 bodegas en diversos puntos de la Ciudad de México y opera más de 10 cámaras frigoríficas.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, también ofrecen servicio de mantenimiento, limpieza, lavandería, control de plagas y jardinería.

El trabajo realizado los ha llevado a certificarse bajo las Normas Oficiales Mexicanas e internacionales para la tranquilidad de los clientes con los que trabajan.

Los avances y beneficios que ofrece esta empresa han llegado a Baja California en coordinación con la Comisión de Servicios Penitenciarios (Cesispe) para cumplir con cada uno de los requisitos de los centro de detención.

Esta compañía cuenta con el respaldo del Corporativo Kosmo que se dedica a la prestación de servicios en el área alimenticia.

Ahora ya sabes un poco más del proceso que lleva alimentar a cientos de personas, una tarea con un gran compromiso que ofrece estos líderes en la industria de los alimentos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota