Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SEP

Brinda Secretaría de Educación asesoría a padres sobre clases virtuales

Las dudas de los padres de familia siguen aumentando, debido a que la mayoría de los trámites deben realizarse a través de internet.

TIJUANA, BC.- Conforme avanza el ciclo escolar en Baja California, específicamente en Tijuana, las dudas de los padres de familia siguen aumentando, debido a que la mayoría de los trámites deben realizarse a través de internet.

Por ello, la delegación Tijuana de la Secretaría estatal de Educación compartió los siguientes teléfonos para recibir asesoría, con el propósito de evitar afectaciones en los estudios de los alumnos.

La duda más frecuente es la generación del correo institucional, pues a través de este medio los docentes informan a la comunidad escolar sobre las actividades que se desarrollarán a lo largo del día o semana.

Para generar esta cuenta electrónica hay que llamar al 6865200500, en donde los asesores brindarán apoyo también para recuperar la contraseña e incluso brindar asesoría de classroom.

En cuanto a las inscripciones de primaria, deben llamar al 9734406, 9734411 extensión 4573.

Otra de las opciones es estar en comunicación directa con el plantel deseado, ya sea a través de Whatsapp, facebook o las redes sociales que utilice la institución.

En cuanto a las inscripciones para los preescolares, también deben realizarse directamente con los planteles o llamar al 6649734400 extensión 4524 o enviar un correo electrónico a dianavenegasc@admon.edubc.mx

En esta nota