Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jaime Bonilla Valdez

Bonilla limpiará la corrupción del gobierno saliente: Castro Trenti

El ex candidato fue uno de los invitados a l ceremonia realizada en el Centro Cultural Tijuana.

El ex candidato a gobernador, Fernando Castro Trenti, aseguró que Jaime Bonilla se encargará de limpiar la corrupción que el gobierno saliente dejó en Baja California.

Castro Trenti fue uno de los invitados a l ceremonia realizada en el Centro Cultural Tijuana y calificó de excelente la decisión de la ciudadanía de elegir a Bonilla como gobernador.

“Estoy seguro que va a ser un excelente gobierno; le entregaron, el señor Kiko, un desastre, eso nos heredaron y el señor Bonilla lo va a corregir, por eso vengo aquí a darle mi cariño”, apuntó.Las primeras acciones que la administración de Bonilla Valdez llevará a cabo, apuntó, será una limpia de los malos manejos y corrupción que imperaron durante la gestión de Vega de la Madrid.

Después de que las ratas abandonan el barco, hay que sacar el excremento; Es lo que sigue ahorita, limpiar la mugre que dejaron en Baja California “, añadió.

Castro Tretin enfatizó que no contará con ningún puesto político en el gobierno de Bonilla Valdez; es la amistad y el cariño mutuo lo que lo motivó a estar presente en la ceremonia.

“A Jaime (Bonilla) lo conozco desde hace mucho tiempo, no estoy en su gobierno, pero soy su amigo desde hace muchos años”, apuntó.

En esta nota