Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Beneficiará a 20 mil rehabilitación de calle en La Presa

El Alcalde asegura que su Administración busca atender el rezago en infraestructura urbana.

Tijuana, BC.-Un total de 20 mil habitantes de la zona de La Presa se beneficiarán con la rehabilitación de la calle Presa San Miguel en la delegación La Mesa.

Estos trabajos fueron supervisados este martes por el presidente municipal, Arturo González Cruz, quien señaló que su administración busca atender el rezago en infraestructura urbana.

El Mandatario señaló que en la encuesta de agosto de una reconocida casa encuestadora nacional, resultó el favorito en la preferencia de votos para la contienda estatal por el partido de Morena, lo cual toma compromiso para seguir trabajando.

Durante el recorrido, el munícipe estuvo acompañado por el coordinador de delegaciones, Joaquín Aviña Sánchez, quien informó que los trabajos de reparación de esta vialidad iniciaron el pasado lunes y que consisten en el fresado de la calle y motoconformado en un área de 4 mil metros cuadrados.

Los trabajos son realizados por una cuadrilla de siete personas del departamento de Obras Públicas, manifestó el funcionario municipal, y se utiliza para ello la maquinaria pesada de la demarcación.

Aviña Sánchez detalló que la rehabilitación de la calle Presa San Miguel, fue una petición hecha por los residentes a las autoridades desde hace más de diez años, ya que no podían desplazarse en temporada de lluvias, los trabajos quedaran concluidos la próxima semana, dichas labores no afectan la circulación vehicular de la zona.

En esta nota