Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

BX Rumble sube el nivel para sus prospectos

Se vienen nuevos retos para los jóvenes boxeadores este viernes el Auditorio Academia Zonkeys.

Tijuana, B.C.- El viernes se estrenarán en la nueva sede de la promotora, el Auditorio Academia Zonkeys con el motivo de tener más capacidad para sus seguidores.

“Cada chico está conectado con su base sólida de afición”, comentó el presidente de la empresa, Christian Curiel.

José “Chapulín” Salas (7-0) tendrá su primera pelea estelar y será ante Oscar “Fantasma” Saucedo (11-6) en peso Gallo a seis rounds. “Platicamos con su equipo y vimos que estaba listo”, contó el ex referí internacional.

Te puede interesar: Elemento de Academia Zonkeys estará en pretemporada de Tijuana Zonkeys

El Imparcial: imagen de artículo

También aparecerán otros jovenes entrenados por Mario Mendoza y Jackie Nava, como Kevin “Gallo Negro” Crespo (6-0), quien se mide ante Sebastián Tinoco (4-4). Y la medallista de plata en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, Crisna Álvarez (2-0) en contra de Sonia Herrera (2-0).

Así como Brandon “Piri” Sánchez (1-0) ante Ángel Martínez (6-11). Y el talento del Gimnasio Zona Norte, Sebastián “Logan” Hernández (7-0) quien van contra José Ángel Rojas (4-8-1).

Para pertenecer a esta promotora tienen que ser un jóvenes entregados a lo que hacen, apasionados, el box es un vendedor de esperanzas, tienes que tener una base amateur fuerte, experiencia en Olimpiadas Nacionales y dar buenas peleas, lo importante aquí son los aficionados”, concluyó Curiel.

Te puede interesar: En marzo, Tijuana Zonkeys inaugura Cibacopa México

Los boletos se pueden adquirir en la página boletomovil.com o en las taquillas del Auditorio Academia Zonkeys. Son siete peleas en total y la función inicia a las 19:00.

En esta nota