Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / 20 de noviembre

Ayuntamiento realizará desfile conmemorativo por el 20 de noviembre

El desfile culminará en la avenida Juan Ruiz de Alarcón.

Tijuana, Baja California, a 19 de noviembre de 2021.- Por indicaciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el XXlV Ayuntamiento de Tijuana realizará el desfile Cívico Deportivo para conmemorar el CXl Aniversario de la Revolución Mexicana mañana sábado 20 de noviembre, por lo que invita a la ciudadanía tomar las debidas precauciones ante el cierre de vialidades a temprana hora.


De acuerdo al programa institucional, comenzará a partir de las nueve de la mañana en el bulevar Sánchez Taboada y la calle 10, donde se espera que los contingentes abarquen desde Avenida Madero, pasando por la Negrete, Ocampo, Sirak Baloyan y Quintana Roo.

A partir del punto de partida, se continuará por la Avenida Independencia para subir por el puente, dar vuelta a la derecha por Avenida Paseo Centenario, pasar frente al balcón central de Palacio Municipal y finalizar en la Avenida Juan Ruiz de Alarcón.

Participantes

Durante el desfile conmemorativo, participarán las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, además de clubes, asociaciones civiles, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Asociación de Charros y vaqueros.


Con excepción de los alumnos del jardín de niños, que pueden participarán con carros alegóricos, el resto de las escuelas podrán acudir con las Bandas de Guerra o Escolta de Bandera. Para realizar un evento con todas las medidas sanitarias y de seguridad, se hizo una junta previa con los involucrados.


En el presídium se encontrarán las autoridades municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como invitados especiales. A la ciudadanía que acuda a observar el desfile, se le exhorta evitar concentraciones masivas, guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19.

En esta nota