Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Ayuntamiento de Tijuana multa a camión que atravesó terraplén

Las autoridades municipales estipularon desde la apertura del terraplén que los camiones de carga pesada no tienen permitido atravesar dicha vialidad por la fragilidad de la misma.

Avatar del

Por Carlos Hernández

La multa por atravesar el terraplén en el puente Los Olivos no será de alto costo.

La multa por atravesar el terraplén en el puente Los Olivos no será de alto costo.

Tijuana, BC.- Por atravesar la vía alterna del terraplén en Los Olivos ya ha sido multado un camión de carga pesada por agentes de tránsito municipal, sin embargo la multa no fue de alto costo, aseguró la Alcaldesa de Tijuana.

Montserrat Caballero Ramírez declaró que no se necesitará recurrir a una propuesta en el Cabildo para multar a quienes atraviesen la vía con un vehículo de carga pesada, sino que se les notificará directamente a las empresas.

No tendríamos que subirlo a Cabildo, pero ya empezamos a corretear a las empresas y ya están los inspectores rondando en el lugar por si agarran en el momento a algún camión y multarlo pero mediante la empresa”, detalló.

Caballero Ramírez reiteró que las autoridades municipales estipularon desde la apertura del terraplén que los camiones de carga pesada no tienen permitido atravesar dicha vialidad por la fragilidad de la misma.

En esta nota

Comentarios