Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Contaminación ambiental

Ayuntamiento acordona playas de Tijuana por altos niveles de contaminación

Hay personal de la Policía Municipal, Dirección de Bomberos y la Unidad de Salvavidas recordando a la ciudadanía sobre la prohibición.

Tijuana BC.- Debido a que la población ha hecho caso omiso de las recomendaciones de no ingresar a Playas de Tijuana por los altos niveles de contaminación, el ayuntamiento acordonó los accesos al mar.

El director de Protección al Ambiente, Alejandro Muñoz Gil Lamadrid, informó que este día a través de la delegación Playas de Tijuana se acordonaron los accesos a la playa para evitar que la población ingrese.

Ya vimos la situación que se presentó el fin de semana, la gente hizo caso omiso y ayer con el apoyo de la delegación de playas ya acordonamos el área”

Declaró.

Recuerdan prohibición

Además, hay personal de la Policía Municipal, Dirección de Bomberos y la Unidad de Salvavidas recordando a la ciudadanía sobre la prohibición que existe en el lugar.

“Pueden agarrar una infección por el tema de cómo se encuentra la arena, es no recomendable ni estar en la arena ni ingresar al mar”, agregó.
Esperan que en los próximos días disminuyan los niveles de contaminación para la reapertura de la playa, pero necesitan los resultados de los monitoreos de la Cespt y Coepris.

En esta nota