Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Auxilia Sspcm a conductores involucrados en incidentes viales por lluvias

 Se reportó el fallecimiento de dos personas por choque.

Tijuana, BC.- Derivado de las lluvias registradas durante la madrugada de este viernes y en seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de resguardar la integridad de los ciudadanos, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a cargo de Jorge Alberto Ayón Monsalve, atendió un total de 20 incidentes viales.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Dirección de Bomberos, auxiliaron a los automovilistas que se vieron involucrados en accidentes viales, los cuales derivaron en 10 choques, 1 volcadura, 2 salidas de camino, 5 choques contra objeto fijo y 2 atropellamientos.

Cabe señalar que derivado de los incidentes, se reportó el fallecimiento de dos conductores y una de las personas lesionadas por atropellamiento se reporta en estado grave.

Además, durante un lapso de tres horas aproximadamente se mantuvo cerrado el tránsito vehicular de la avenida Internacional en ambos sentidos, en tanto se trabajaba en el área donde esta mañana alrededor de las 09:00 horas se reportó un de los choques en los que perdió la vida el conductor.

La Sspcm recomienda a la ciudadanía manejar con extrema precaución, sobre todo cuando se presentan lluvias, así como respetar los señalamientos de tránsito, guardar distancia entre vehículos y ceder el paso al peatón.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota