Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Homicidios Tijuana

Autoridades localizan a hombre fallecido en la Tomás Aquino en Tijuana

La víctima presentaba lesiones similares a las producidas por impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Tijuana, Baja California.- Mientras se realizaba un recorrido por las calles de la colonia Tomás Aquino, las autoridades realizaron el descubrimiento de una persona asesinada, la cual presentaba lesiones por impactos de bala.


Fue durante un patrullaje de vigilancia por la calle Javier Mina con esquina calle Sierra Mojada alrededor de las 14:50 horas del sábado cuando elementos de la Policía Municipal observaron a la distancia a una persona tendida sobre la vía pública.


Luego de acercarse, los oficiales se percataron de que el hombre no mostraba señales de vida y además presentaba heridas en la cabeza y el pecho, por lo que el incidente se reportó ante agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.

Lesiones producidas por arma

Cuando el personal de la FGE arribó al área, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el seguimiento del caso y momentos después arribaron los forenses de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen.


Fueron éstos últimos quienes determinaron que las lesiones fueron producidas por detonaciones de arma de fuego y momentos después pudieron localizar en la zona indicios balísticos consistentes con las heridas.


Debido a que el hombre se encontraba en posesión de sus pertenencias y credenciales, fue identificado como Juan Manuel de 54 años.
Tras autorizarse el levantamiento del fallecido, se le dio trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de familiares que reclamen su cuerpo.

En esta nota