Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Covid-19

Aumentan solicitudes de prueba Covid-19, pero falta personal en Clínica de Fiebre de Tijuana

Actualmente en la clínica de fiebre de la colonia Francisco Villa trabajan con un médico y dos enfermeras, pero lo ideal es que fueran dos médicos y dos enfermeras.

Tijuana, BC.- En la Clínica de Fiebre de la colonia Francisco Villa aumentaron las personas que solicitan la prueba de Covid-19, pero falta personal médico para atender a más y agilizar el proceso.

José Luis González, director de dicho centro de salud, informó que actualmente trabajan con un médico y dos enfermeras, pero lo ideal es que fueran dos médicos y dos enfermeras.

Te puede interesar: Variante Ómicron ha mermado actividades en dependencias federales en Tijuana

Ahorita la problemática que presentamos es que muchos médicos también se nos han contagiado de coronavirus. Entonces a veces no brindamos  toda la atención  que deseamos tener allá a fuera", reconoció.

El Imparcial: imagen de artículo

Aumenta número de pacientes

En cuanto a los pacientes, González detalló que antes de Navidad atendían 15 pacientes máximo al día actualmente rebasan los 40 el jueves pasados.

Te puede interesar: Choferes de Tijuana piden se les autorice negar el servicio a pasajeros que no usen cubrebocas

Comentó que la mayoría son confirmados con coronavirus pero en la modalidad leve, por lo que no requieren la asistencia de oxígeno u hospitalización.

Video: Khennia Reyes

En esta nota