Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Atacan a tiros dos hombre afuera de bar en buelvar Insurgentes

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de los socorristas y tras ser estabilizados, fueron trasladados a un hospital cercano en condición grave.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron víctimas de un ataque con arma de fuego la madrugada de este miércoles en el exterior de un bar ubicado en el bulevar Insurgentes.

A las 5:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vialidad, a la altura de la colonia El Lago Sur, reportaron una agresión con arma de fuego en contra de dos hombres que salían del establecimiento “Bar Las Micheladas”, localizado frente a una plaza comercial.

Paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar y encontraron a ambos agredidos en posición decúbito ventral, con sangre en la ropa.

Lesionados en condición grave

Ambos hombres, de aproximadamente 30 años, recibieron los primeros auxilios por parte de los socorristas y tras ser estabilizados, fueron trasladados a un hospital cercano en condición grave.

Personas que atestiguaron el hecho declararon que los hombres se encontraban en las afueras del bar cuando sujetos se les acercaron y les dispararon en múltiples ocasiones.

Posteriormente, los presuntos responsables abordaron un automóvil gris y huyeron en dirección al bulevar Casa Blanca.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en áreas cercanas, sin embargo, no localizaron a los agresores.

En esta nota