Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMSS

Asumen nuevos subdelegados del IMSS en tres municipios de BC

Se trata de Alberto Manríquez Aguilar en Mexicali, Rubí Rivera Durán en Ensenada y Alejandro Trinidad Mirón en Tijuana.

Tijuana, BC.- En seguimiento a una de las líneas prioritarias de trabajo al frente del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Regional Baja California, como lo es abatir la corrupción, la doctora Desirée Sagarnaga Durante nombró a tres nuevos subdelegados en los municipios de Tijuana, Ensenada y Mexicali.

A partir de este lunes asumieron el cargo: Alberto Manríquez Aguilar en Mexicali, Rubí Rivera Durán en Ensenada y Alejandro Trinidad Mirón en Tijuana, con la encomienda de erradicar cualquier práctica indebida y mejorar la atención y eficiencia en los temas de afiliación y cobranza.

Los nuevos funcionarios son licenciados en Derecho, con posgrado, y cuentan con experiencia en la Administración Pública Federal en materia fiscal.

La Titular del OOAD resaltó que con la llegada de los nuevos subdelegados se busca fortalecer la operación de estas oficinas y consolidar el posicionamiento de esta representación regional.

El Instituto exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad cometida por funcionarios del mismo, en el desempeño de su función, ante el Órgano Interno de Control, a través del sitio https://sidec.funcionpublica.gob.mx

En esta nota