No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Aspirante de Morena solicita registro para la alcaldía de Tijuana

Avatar del

Por Nicolle De León

Aspirante de Morena solicita registro para la alcaldía de Tijuana

Aspirante de Morena solicita registro para la alcaldía de Tijuana

Se llevó a cabo la solicitud del registro de Arturo González Cruz, aspirante a la candidatura al cargo de alcalde de Tijuana por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” que contempla a Morena, PT y Encuentro Social.

Ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California, se presentó González, acompañado del dirigente estatal del partido, Luis Moreno Hernández.

El dirigente le dio el apoyo y confianza a la coalición, señalando que le darán un cambio radical a la manera en que se ha venido realizando la política en Baja California, basada en una campaña limpia, digna y a la altura de Tijuana.

González señaló que cumplirá a cabalidad con el ejemplo del presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador, agradeciendo a los integrantes de la coalición y a su planilla.

“El candidato a vencer es la abstención, para efecto de que participe todo ciudadano en Tijuana, hay problemas muy serios que debemos de atender y no lo vamos a hacer solos, debe ser con la sociedad”, explicó.

Añadió que hay un gran rezago en Tijuana de infraestructura, desarrollo, seguridad y particularmente se enfocarán en atender a las personas más vulnerables, ya que han estado ignorados por mucho tiempo.

El aspirante explicó que su campaña será a base de propuestas que desarrollen y construyan política buena y para la sociedad, no van a entrar a la campaña sucia y a las agresiones.

“Todos los procesos son difíciles, estoy contento de entregar mi documentación para registrarme y en eso nos vamos a basar y enfocar, a partir de lo que permita la ley, y salir adelante”, abundó.
En esta nota
  • Candidato de Morena
  • aspirante a la alcaldía de Tij
  • Tijuana
  • Registro
  • Alcaldía de Tijuana

Comentarios