Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / sexenio

Así ven los ciudadanos gobierno de EPN

GRUPO HEALY les preguntó a los residentes de Tijuana qué piensan del gobierno de Enrique Peña Nieto de cara a su Sexto Informe de Gobierno el 3 de septiembre.

La inseguridad fue el problema que más expusieron los ciudadanos, además que consideraron que son pocos los avances que se han tenido durante su administración tanto a nivel local como nacional.

La pregunta expresa a los ciudadanos fue: ¿Qué opina de que EPN dice que dejó mejor el País que como lo recibió hace seis años?

“No creo que lo haya recibido muy bien, ni lo va a dejar muy bien, pero en lo que cabe no nos dejó tan jodidos, como un 70%, yo digo que lo mismo, el empleo aquí en Baja California antes era aquí la distribución de fábricas y ahorita no, por qué, por los impuestos, por todo eso”

Celia López

Ciudadana

“Hay que sacarlo de una vez, por qué está ahí, ya nos dejó sin nada, ya hizo dinero, miren ‘la gaviota’ la casota que tiene allá y nosotros aguantando hambre aquí, usted viera dónde vivo yo, la casa se me está cayendo, no tengo dinero, soy de la tercera edad, a mí no me dan apoyo de ningún lado”

Teresa López García

Residente de Tijuana

“Yo creo que no lo va a dejar mejor porque ha subido mucho la gasolina y todas las cosas... Ya no se siente uno seguro en ninguna parte porque donde quiera hay violencia y todo eso, no hay nada de seguridad”

David Contreras

Residente de Tijuana

“A mí se me hace igual, quizás algunas cosas haría bien pero ayer estuve viendo en las noticias sobre eso del petróleo, que allá en el Sur puso transporte del tren en Guadalajara, pero aquí en Tijuana no vi nada”

Alicia Ibarra

Residente de Tijuana

“Lo va a entregar peor que como lo recibió, con una deuda grandísima, prácticamente en bancarrota, vendió y se robó todo lo que pudo”

Sergio Vallejo

Pensionado de Pemex

“Lo entregó mucho peor que como lo recibió, por la razón de que hay mucha corrupción, se multiplicó la corrupción, también los homicidios, un presidente que entrega un País con esas características está reprobado”

Salvador Ochoa

representante de grupos de la tercera edad

“Ya no le importa mucho porque ya va de salida, ya no le importa dejarlo así como lo deje... Ya se va, ya hizo lo suyo, nada más”

Esteban Tejeda

Ciudadano

“Yo pienso que nos lo entrega igual, no vimos mucho de lo que prometió y estamos muy decepcionados de él”

Felipe Reséndiz

Constructor

“Mentira, entregó el País más destrozado, más robado y con el poder adquisitivo más disminuido”

Salvador Campos

Comerciante

En esta nota