Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Friki Plaza

Asegura FGR piratería en 'Friki' Plaza

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un operativo para detectar piratería.

TIJUANA.- La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un operativo para detectar productos “piratas” en Plaza de la Tecnología que tuvo como resultado la clausura de locales.



Con la etiqueta de “Asegurado” cientos negocios donde se vendía ropa o celulares piratas terminaron cerrados en lo que también conocida como Plaza de la Mujer.



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recorrieron los pasillos y plantas del inmueble, e incluso, se llevaron artículos en bolsas negras.



Más de ocho unidades de la corporación arribaron al lugar y se llevaron a personas detenidas, el operativo inició alrededor de las 15:30 horas y duró aproximadamente una hora.



Otros negocios comenzaron a cerrar a la par de que realizaba la inspección, solo algunos locales donde se hacen trabajos de belleza, otros de reparaciones de celular y uno de videojuegos permanecieron abiertos en la zona que se conoce como “Friki Plaza”.



En dicho edificio, convergen más de 800 locales que se dedican a la venta de vestimenta, celulares, artículos de belleza, videojuegos y cultura pop.



Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal declararon no estar autorizados para dar más información sobre el operativo realizado.

En esta nota