Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Arranca Zonkeys segunda semana de pretemporada

En el entrenamiento también estuvo presente Juan Manuel Esteva y Jonathan Guzmán, Director y Coordinador Deportivo, respectivamente.

Tijuana, B.C.- A 30 días del arranque de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacop) México, Tijuana Zonkeys arrancó este lunes su segunda semana de pretemporada.

Teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys, los jugadores trabajaron bajo las órdenes del entrenador en jefe del equipo, Claudio Arrigoni, de Argentina.

Estuvo acompañado por sus asistentes James Penny y Pavel Arreola, así como el preparador físico Daniel Nicasio.

Te puede interesar: Zonkeys, a por la cuarta estrella

En el entrenamiento también estuvo presente Juan Manuel Esteva y Jonathan Guzmán, Director y Coordinador Deportivo, respectivamente.

Fechas

En esta semana, Tijuana Zonkeys estará trabajando a doble sesión algunos días de la misma, todo con el fin de llegar lo mejor preparado al “Tip Off” de la campaña que, para los “burrocebras” será el 8 de marzo próximo en calidad de visitante ante el actual campeón del torneo, es decir, Astros de Jalisco.

La serie entre Zonkeys y Astros será de tres juegos, por lo que también sostendrán partidos el 10 y 11 de marzo.

Te puede interesar: Tijuana Zonkeys efectúa tryouts para la categoría ‘Local’ y ‘Juvenil’

El primer juego en casa para Tijuana Zonkeys será el 14 de marzo cuando abra serie de dos partidos ante Ostioneros de Guaymas porque también habrá partido el miércoles 15 del mismo mes.

En esta nota