Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Aprueba Cabildo nombramientos en Ayuntamiento de Tijuana

A partir de este sábado Carlos Mora Álvarez y Pedro Cruz Camarena, se convierten en secretario de gobierno y secretario de seguridad, respectivamente.

Tijuana, BC.-El Cabildo de Tijuana aprobó las propuestas de la alcaldesa Karla Ruíz MacFarland para la Secretaría del Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por lo que a partir de este sábado Carlos Mora Álvarez y Pedro Cruz Camarena, se convierten en secretario de gobierno y secretario de seguridad, respectivamente.

Ruiz MacFarland, tomó protesta a ambos secretarios en la explanada interior de Palacio Municipal.

Por su parte, la regidora, Monica Vega, señaló que las personas que acompañarán a la alcaldesa ayudarán a conciliar a los diferentes fuerzas políticas en el Cabildo y en los diferentes ordenes de gobierno.

Resaltó la importancia de esta sesión de Cabildo al ser la primera en la historia de la ciudad que la encabeza una mujer.

Mientras que el edil, José Cañada García, dijo que la Policía Municipal debe atender temas preventivos por lo que espera que Cruz Camarena “rescate” a la ciudad de los problemas de seguridad.

En esta nota