Tijuana Alejandra Sánchez tendrá una nueva oportunidad de vida luego que Erik Morales, candidato a Diputado Federal del Distrito 7.

Apoya 'Terrible' Morales a menor con estrabismo

Avatar del

Por Redacción/GH

Apoya 'Terrible' Morales  a menor con estrabismo

Apoya 'Terrible' Morales a menor con estrabismo

Paloma Alejandra Sánchez tendrá una nueva oportunidad de vida luego que Erik Morales, candidato a Diputado Federal del Distrito 7 por la Coalición Juntos Haremos Historia, la canalizó a la fundación Codet para la Prevención de Ceguera a efecto que pueda ser atendida por el problema de estrabismo en ambos ojos.

Fueron su madre y abuela quienes le pidieron el apoyo al candidato “Terrible” Morales quienes como se encuentran dentro de un estrato socioeconómico bajo, les es prácticamente imposible devengar 32 mil pesos por la intervención en los ojos de menor de 7 años que vive en el ejido Reacomodo Oviedo Mota, en el Valle de Mexicali.

“En la vida lo importante es la amistad por encima de muchas otras cosas y servir a la comunidad y gracias a que en mí la vida me he dedicado a fortalecer lazos de amistad es que estoy en la posición de poder canalizarlos en este caso con una eminencia médica como lo es el doctor Arturo Chayet”, dijo el representante de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Además de canalizarlos y sean objeto de un estudio socioeconómico, “Terrible” Morales tomó la previsión para que los gastos de trasladarse al municipio de Tijuana, Baja California corran por su cuenta y la menor sea debidamente atendida.
En esta nota
  • Erik "Terrible" Morales
  • estrabismo

Comentarios