No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Se suma Alcalde a Cobertón Navideño de Grupo Healy

El Presidente Municipal entregó 4 mil cobijas que serán distribuidas a personas de escasos recursos.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de administración de Grupo Healy (GH), alcalde Arturo González Cruz y Ricardo Salido Gaxiola, director ejecutivo de GH en BC.(Sergio Ortíz)

Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de administración de Grupo Healy (GH), alcalde Arturo González Cruz y Ricardo Salido Gaxiola, director ejecutivo de GH en BC. | Sergio Ortíz

El 23 Ayuntamiento de Tijuana donó un total de 4 mil cobijas a PERIÓDICO FRONTERA para el programa anual “Cobertón navideño” en su edición 2019.

Ayer el alcalde, Arturo González Cruz, hizo la entrega de las cobijas en las instalaciones del periódico, en donde fue recibido por Juan Fernando Healy Loera, presidente del consejo de administración de Grupo Healy, y Ricardo Salido Gaxiola, director ejecutivo en Baja California.

“Entregamos 4 mil cobijas para que se repartieran en las diferentes colonias de Tijuana, es parte del esfuerzo que el Municipio hace para que los ciudadanos no pasen frío, es una labor social que reconocemos a PERIÓDICO FRONTERA”, declaró.

Consideró que este tipo de apoyos hacia con la ciudadanía son necesarios debido a que existe mucha marginación en el Municipio.

Por su parte, Salido Gaxiola agradeció el apoyo de la actual administración municipal y dijo que las cobijas se estarán entregando durante las próximas semanas en colonias con mayor necesidad.

Recordó que en el periódico se publicaron historias de personas en condiciones vulnerables para concientizar a la población sobre la importancia de apoyar este tipo de causas.

Por ello, FRONTERA en la edición 2019 del “Cobertón navideño” espera apoyar a miles de familias gracias a a las donaciones de sus lectores y empresas comprometidas con mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

Los apoyos

El alcalde Arturo González Cruz informó que el Municipio ha otorgado 19 mil  840 cobijas a la población más vulnerable y se proyecta llegar a las 22 mil hoy sábado 21 de diciembre en la jornada de “Sábados de bienestar” que se llevará a cabo en el Parque Villas de Villa Fontana.

“En los ‘Sábados de bienestar’ hemos atendido a más de 30 mil personas directamente, hemos estado dando lonas para los techos, material de construcción, hemos entregado cobertores, despensas, hemos dado servicios de salud, de cortes de pelo, entregado lentes”, expresó.

Por último, el Munícipe pidió a la población no tirar basura en la calle porque cuando llueve tapan las bocas de tormenta y alcantarillas, provocando inundaciones.

En esta nota
  • Cobertón navideño Tijuana

Comentarios