Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Aplicarán 17 mil vacunas contra Covid-19 en estadio Chevron

Este viernes se ha visto más fluido este punto de vacunación, sin embargo, para mantenerlo así se requiere de portar el cubrebocas y traer su registro.

Tijuana, BC.- Se aplicarán alrededor de 17 mil dosis de Johnson & Johnson hoy en el estadio Chevron, dónde el tiempo de espera actual es de 30 minutos, informó Karen Ortega, encargada de este punto de vacunación de la Jurisdicción de Salud.

Indicó que está mañana se ha visto más fluido este punto de vacunación, sin embargo, para mantenerlo así se requiere de portar el cubrebocas y traer su registro, que podrán encontrar en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Karen Ortega destacó que los asistentes deberán alimentarse e hidratarse adecuadamente, ya que de lo contrario se dificulta saber si los síntomas presentados son por la inoculación o falta de alimentación.

El Imparcial: imagen de artículo

Informó que el Estadio Chevron permanecerá habilitado mañana y el domingo, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, se espera que el inmueble sea prestado a la Secretaría de Salud más días para continuar con la vacunación.

En esta nota