Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Aplican hoy segunda dosis para Tecate

La cita es en el Teatro de la Ciudad a partir de las 8:00 horas con comprobante en mano.

TIJUANA, B.C.- La Secretaria de Salud del Estado de Baja California anunció por medio de su página de oficial de Facebook que la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra covid-19 para Tecate inicia hoy.

El biólogo que será aplicado es el de la farmacéutica Pfizer a partir de las 8:00 horas de hoy martes 06 de abril en el mismo lugar donde fue puesta la primer dosis.

“Si eres adulto mayor de 60 años, y ya recibiste tu PRIMERA DOSIS de vacuna Pfizer contra el COVID-19, en la fecha de 28 de febrero en adelante, acude MAÑANA (hoy) 6 DE ABRIL nuevamente al punto de vacunación donde fue la primera aplicación”, informó la dependencia.

El lugar designado es el Teatro Municipal de Tecate a partir de las 8:00 horas y deben acudir con su credencial del INE o CURP, y sobretodo presentar su hoja comprobante de la primera dosis.

Se les recomienda a los usuarios acudir desayunados y tomar sus medicamentos.

El tiempo para recibir la segunda aplicación se cuenta de la siguiente manera dependiendo la marca de la vacuna que recibió.

El secretario de Salud del Estado Alonso Pérez Rico resaltó la importancia de no mezclar las marcas de vacuna, la misma que te pusieron la primera vez debe ser puesta en la segunda, lo anterior para evitar algún tipo de efecto secundario.

En esta nota