Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Secretaría de Hacienda

Aplica Secretaría de Hacienda 12% de descuento en la revalidación de las tarjetas de circulación

El secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, informó que durante el mes de febrero el descuento será de 8.5, mientras que en el mes de marzo será del 5%.

Mexicali.- Con el propósito de apoyar a la economía de los bajacalifornianos, se invita a aprovechar el 12 por ciento de descuento que se aplicará durante el mes de enero a todas aquellas personas que acudan a realizar el trámite de revalidación de tarjetas de circulación, dijo el secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía.

Por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se beneficiará a los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 12 por ciento menos en el primer mes, el 8.5 por ciento menos en febrero y el 5 por ciento de descuento en marzo.

El secretario de Hacienda destacó que para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos se pone a disposición el Sistema de Citas, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx.

Trámites vehiculares

Agregó que el programa de citas para realizar trámites vehiculares es una gran herramienta que permite organizar la atención de los contribuyentes y ayuda a evitar largos periodos de espera, filas, así como aglomeraciones de personas.

Moreno Mexía detalló que una vez que los ciudadanos ingresen al Sistema de Citas, deben seleccionar en el área de Placas y Tenencias, el trámite de Revalidación de Tarjeta de Circulación, escoger el municipio y la oficina más cercana, agendar fecha, así como el horario e ingresar los datos personales.

El responsable de las finanzas del estado declaró que en esta administración se tiene como objetivo proporcionar mejores servicios y mejorar las formas en que los ciudadanos pueden hacer sus contribuciones.

En esta nota