Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Anuncian revisión al interior del PAN en BC

Tras los resultados obtenidos por el partido en las elecciones federales, se buscará una revisión a fondo para Acción Nacional (PAN) en Baja California, aseguró su dirigente estatal José Luis Ovando Patrón.

Para el panista, los resultados de la jornada dejan muchas lecciones, por lo que el partido ahora debe revisar a fondo cuales han sido sus fallos y prepararse para las elecciones locales del próximo año, donde aún ve posibilidades de triunfo.

“Es el momento de que cuestionemos todo: como estamos haciendo el trabajo en el partido y en los gobiernos; debemos regresar con los ciudadanos y preguntarles, que nos digan con toda claridad en que hemos fallado” afirmó.

NO IRÁ POR CANDIDATURA

Por su parte el ex-candidato al Senado Jorge Ramos Hernández resaltó que en el resultado de los comicios federales hay un mensaje de cambio por parte de la ciudadanía, por lo que es necesario que el partido entre en una reflexión profunda sobre estos resultados.

Asimismo consideró que si hay vida para el PAN en las elecciones locales de 2019, aunque aseveró que definitivamente no participaría como candidato

“No está en mi interés, yo más bien quiero contribuir con el partido y con la sociedad” explicó.

En esta nota