Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Anuncian pago de retroactivos e incremento salarial a burócratas

El Secretario de Hacienda, Adalberto González anunció que se reanudarán las mesas de trabajo con los líderes sindicales para programar las fechas de ejecución de los pagos, importes y procesos. 

TIJUANA, B.C.- La Secretaría de Hacienda de Baja California anunció que una vez concluido el pago de los finiquitos de los maestros, va a iniciar el pago de los retroactivos y el incremento salarial para el Sindicato de Burócratas, ya que resulta muy importante cumplirles también a los trabajadores del Estado.

Acompañado del secretario General del Sindicato de Burócratas en Mexicali, Manuel Guerrero Luna, el titular de Hacienda, Adalberto González Higuera, dijo que ha estado en reuniones de trabajo en todos los municipios, concernientes al Sindicato de Burócratas, quienes han mostrado una excelente disposición.

El líder sindical agradeció la colaboración del Gobierno de Baja California y confirmó el trabajo realizado que incluye la programación del pago total de finiquitos a los trabajadores para el mes de octubre.


“El Gobierno se comprometió con nosotros a cumplir a más tardar en el mes de octubre, dijo no me voy a retirar quedando adeudándoles nada y eso es muy bueno para los trabajadores”, comentó Guerrero Luna, durante la transmisión en vivo del mandatario estatal.

El representante del Sindicato de Burócratas, destacó que pronto darán la fecha del pago, mientras que la firma de las condiciones generales se llevará a cabo la próxima semana.

Agregó que los trabajadores deben estar tranquilos y seguros de que se trabaja en su beneficio, pues cuentan con el apoyo del Gobernador y con el del Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera.

Por su parte, Adalberto González dijo que en lo que va de la administración, siempre se ha tenido presente al Sindicato de Burócratas, pues han sido parte fundamental de este gobierno y reiteró los compromisos del gobernador.

El Secretario de Hacienda añadió que próximamente van a reanudar las mesas de trabajo con los líderes sindicales, para programar las fechas de ejecución de los pagos, importes y procesos a realizar.

En esta nota