Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gas

Anuncian nuevos precios del gas LP para Tijuana

El municipio de Tecate es quien tiene el precio más alto por gas LP.

Tijuana BC.- El tanque de gas de 45 kilogramos no podrá venderse esta semana por arriba de los mil 111 pesos en la ciudad, estableció la Comisión Reguladora de Energía.

La dependencia federal anunció ayer sábado cuáles serán los precios máximos del combustible que pueden establecer los distribuidores en Tijuana y en el Estado durante la semana que va del 19 al 25 de junio.

De acuerdo a la Comisión Reguladora, para el caso de Tijuana y Playas de Rosarito el precio de gas por kilogramo, incluyendo IVA, no podrá ser mayor de 24.67 pesos, mientras que por litro el tope es de 13.32 pesos.

Con relación de Mexicali, la CRE establece que el precio máximo por kilogramo es de 23.61 pesos, y por litro es de 12.75, ambos incluyendo IVA.

Respecto del municipio de Ensenada, el precio máximo por kilogramo es de 25.11 pesos y por litro de 13.56 pesos, del 5 al 11 de junio de 2022.

Para el caso de Tecate, los precios máximos serán de 24.85 pesos por kilogramo y 13.42 pesos por litro para el mismo periodo de tiempo, detalla la dependencia federal.

En esta nota