Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Garita de San Ysidro

Anuncian cierres nocturnos alternos en autopistas cerca de Garita de SY

Estos cierres de carriles son parte del proyecto de modernización y expansión del puerto de entrada a Estados Unidos.

SAN YSIDRO, California

Las autopistas 905 y 805 serán cerradas por obras de modernización de la Garita de San Ysidro, del 21 hasta el 24 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés), primero, la autopista Interestatal 5 Sur, entre la ruta estatal 905 y la garita de San Ysidro, será cerrada del 21 al 22 de octubre.

Este cierre se realizará de las 22:00 horas del lunes 21 a las 7:00 horas del martes 22.

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente, la autopista Interestatal 805 Sur estará cerrada entre la ruta estatal 905 y la Garita de San Ysidro, los días 23 y 24 de octubre de las 22:00 a las 7:00 horas.

Estos cierres de carriles son parte del proyecto de modernización y expansión de la Garita de San Ysidro.

El Imparcial: imagen de artículo

GSA desviará el tráfico vehicular hacia la autopista 805 Sur a través de la ruta estatal 905 las primeras dos noches, y alternativamente desviará el tráfico vehicular hacia la autopista 5 sur a través de la ruta estatal 905 las segundas dos noches.

Esto es parte final de la construcción, que incluye el trazo de líneas y la instalación de señalización vial.

La rampa de acceso a la autopista 5 Sur por Camino de La Plaza, estará cerrada durante este mismo período de tiempo.

La administración recomendó a viajeros planear con anticipación por posibles demoras, monitorear los medios de comunicación y reportes de tráfico, observar las señales de tráfico que anuncian cambios en los patrones de las autopistas en las carreteras afectadas.

El tráfico en dirección al sur a través de la Garita de San Ysidro hacia México permanecerá abierto al tráfico de vehículos y peatones durante la desviación temporal.

En esta nota