Tijuana

Anuncia UABC arranque de su Magno Sorteo

Avatar del

Por Khennia Reyes

Anuncia UABC arranque de su Magno Sorteo

Anuncia UABC arranque de su Magno Sorteo

La UABC realizará su 83 Magno Sorteo, en el cual los ganadores podrán ser los dueños de una camioneta BMW X2 2018, Pick up Ford 150 2018, Audi A1 Sport Back o de otros nueve modelos recientes.

Otros de los grandes premios son una lujosa residencia de Mexicali valuada en 21 millones de pesos, misma que incluye una camioneta SUV Peugeot 3008 modelo 2018 y dos millones de pesos para su mantenimiento.

Asimismo, cheques certificados por cinco millones, 100 o 50 mil pesos, además de tabletas, Ipad mini, computadoras lap top, entre otros regalos.

Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, informó que la rifa se realizará el 19 de diciembre de 2018, para la cual los boletos ya están a la venta con un precio de 430 pesos.

Con el lema ‘No te falta suerte, te falta boleto’ dijo que motivarán a la comunidad estudiantil y al público en general a que participe en la actividad, lo recaudado se invertirá en la mejora de los laboratorios de prácticas y cómputo de las facultades de la Máxima Casa de Estudios, además de las becas.

Por ello, Gabriel Rosas Bazúa destacó que con el Sorteo Raspa y Gana al Instante un mismo boleto puede ser premiado con un automóvil Chevrolet Beat 2018, cheques de 10mil, mil o 500 pesos u otro de los 5 mil premios en artículos.
En esta nota
  • Sorteo UABC

Comentarios