No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Antes de decidir, haz una prueba de manejo en Nissan

Avatar del

Por José Ibarra

Antes de decidir,  haz una prueba de manejo en Nissan

Antes de decidir, haz una prueba de manejo en Nissan

Lo dicen los expertos, la mejor herramienta o recomendación antes de comprar un automóvil es la prueba de manejo, por ello Nissan está invitando a la ciudadanía a que se acerque y constate la calidad de sus vehículos.

“Antes de decidir, primero haz una prueba de manejo, para ver que el auto tenga todo lo que buscas y entonces elijas el modelo más adecuado con un financiamiento a la medida”, declaró Norma Nolasco, gerente de ventas de Nissan en Tijuana.

Además de las promociones, en estos momentos cuentan con el inventario más completo de unidades, agregó Norma Nolasco, por lo que hizo el llamado a la población para que acuda a cualquiera de sus agencias y pida la prueba de manejo.

“Todo se está prestando ahorita para que nuestros clientes nos visiten y adquieran una unidad; la recomendación principal es que antes de tomar una decisión vengan, prueben el auto, vean si es acorde a sus necesidades, sientan el funcionamiento y salgan con plena seguridad de que es el auto que requieren”, señaló.

Julio se ha convertido en un excelente mes para adquirir un auto de la empresa Nissan, y es que están ofreciendo las mejores condiciones de compra para los clientes.

Por ejemplo, el mantenimiento sin costo es una de las novedades en los presupuestos de ciertas líneas de Nissan, declaró Carlos González, director de posventa.

“Es algo que los clientes nos han venido pidiendo, ver cómo podemos incluir los servicios dentro del financiamiento del vehículo y por ello hemos estado adaptando nuestros esquemas a lo que la gente quiere”, agregó.

Por su parte, Alma Pérez, gerente comercial de la compañía, explicó que están manejando hasta catorce planes hechos a la medida para cada persona, con bonos flexibles que pueden adaptarse al pago de la tasa, al valor total de la unidad o al mantenimiento sin costo.

“Es una oportunidad de iniciar el segundo semestre del año de la mejor manera”, dijo Pérez en entrevista para FRONTERA.

EXPERIENCIA NISSAN 2018
Aunque las promociones ya están vigentes, los próximos 27, 28 y 29 de julio se llevará a cabo en el estadio Caliente de Tijuana la “Experiencia Nissan 2018”.

En este magno evento se podrán admirar prácticamente todos los modelos disponibles, más de 100 autos en el punto, y habrá pruebas de manejo gratuitas con pilotos profesionales, informó Araceli Álvarez, directora del área de autos seminuevos.

Agregó que habrá financiamientos, autorizaciones express y avalúos de las unidades que las personas deseen intercambiar como parte de su enganche para un vehículo nuevo o seminuevo.

Sin duda, este esfuerzo, es una excelente oportunidad para quienes tengan pensado adquirir un automóvil.

AUTO DE AGENCIA, LA MEJOR OPCIÓN
La tranquilidad que ofrece comprar una unidad directamente de la agencia no se compara con el resto de las opciones.

En primer término, por la calidad de las piezas y el avance de la tecnología que dan mayor seguridad.

Además, las garantías son el aval perfecto para evitar gastos en el futuro ante cualquier desperfecto, cuyo porcentaje se eleva considerablemente con los autos adquiridos en la calle.

Hoy en día, con los planes como los que ofrece Nissan, es mucho más económico en el mediano y largo plazo adquirir una de sus unidades, con la ventaja de la confianza que da desde el primer día al conductor y a los pasajeros.

HISTORIA
Nissan fue fundada en el año de 1933 en Yokohama, Japón y en 1961 se constituyó en México hasta convertirse en la empresa líder del ramo automotriz.

Norma Velasco, gerente de ventas en Tijuana, atribuyó este logro a múltiples factores; la calidad de sus vehículos, el talento del recurso humano y la asesoría personalizada para los clientes.

La compañía ha sido innovadora en múltiples facetas de la industria mexicana, por ejemplo, en 1975 estableció el primer laboratorio de pruebas de gases contaminantes, en 2014 lanzó el vehículo 100 por ciento eléctrico y en 2015 alcanzó el hito de 500 mil unidades producidas con energías renovables.

Nissan Mexicana ha sido por varios años consecutivos líder en ventas a nivel nacional y como exportador a países de América del Norte y Europa.

LOS MODELOS
Algunos de los modelos que maneja Nissan y que puedes adquirir en base a los distintos planes son:
Altima
Sentra
Note
Tiida
Versa
March
Nismo
GT-R
Maxima
?37OZ
Kicks
Murano
Armada
X-Trail
Pathfinder
Juke
Frontier
Leaf
En esta nota
  • Nissan Tijuana

Comentarios