Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Búsqueda de personas desaparecidas

Anónimo ofrece 2 mil dlls por información de Danna Sugey 

En entrevista con Frontera, la familia de la joven desaparecida explicó que se trata de alguien que al parecer se siente conmovido por el caso y fue su idea donar la suma por encontrar a Danna.

Tijuana.- Sugey Davalos, madre de la Danna Sugey Salgado compartió en sus redes sociales una publicación hecha por la página "Desaparecidos de todo el mundo" donde una persona llamada "Del campo Rolando" ofrece una recompensa a cambio de información que ayude a dar con el paradero de Danna.

En entrevista con Frontera, Sugey Dávalos confirmó el ofrecimiento, pero la oferta la hace una persona anónima que se comunicó directamente con la antes mencionada página "Desaparecidos de todo el mundo" y es alguien que al parecer se siente conmovido por el caso y fue su idea donar la suma por encontrar a Danna.

La suma ofrecida es de dos mil dólares; y quien tenga información puede hacerla llegar a la familia por medio de una llamada telefónica o mensaje de texto.

Ha sido la propia familia quien ha asegurado que todo será anónimo y debe dar detalles de lo sucedido con Danna y de donde se encuentra actualmente, así como pruebas de que comprueben lo dicho.

En esta nota