Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Homicidios Tijuana

Amigos y familiares recuerdan a joven que murió afuera de bar en Tijuana

En el lugar donde fue privado de la vida, familiares y amigos acudieron para demandan respuestas a las autoridades.

Tijuana, BC.- Amigos, familiares y personas de la ciudad se reunieron en las inmediaciones de la Zona Urbana Río Tijuana para despedir a Ismael Zazueta, quien murió tras una riña a las afueras del bar LeContainer el pasado domingo.

La manifestación pacífica se realizó a las 12:00 horas en la calle Leona Vicario, frente a las oficinas Sorteos Universitarios de UABC, lugar donde ocurrió este incidente.

El Imparcial: imagen de artículo

La familia Gálvez pidió justicia para la hija de Ismael, quien fue falleció tras ser atropellado por un grupo de personas que hasta el momento no se tienen identificadas.

Mientras tanto, Roberto Zazueta como Yessenia Gálvez, hermano y madre de Ismael, pidieron a las autoridades que avancen con la investigación y hagan justicia por quien durante los últimos momentos de su vida defendió a una mujer en peligro.

El Imparcial: imagen de artículo

Fiscalía promete protección a informantes

El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, manifestó que la corporación a su cargo se compromete a dar protección a todas las personas que atestiguaron el crimen y acudan a rendir su declaración. Manifestó que la investigación sobre el homicidio ya cuenta con algunos resultados, durante la cual han realizado cateos y algunas entrevistas a las personas que presenciaron los hechos.

Respecto de los señalamientos que se han vertido en redes sociales contra supuestos involucrados en el homicidio de Ismael Zazueta, dijo que tiene conocimiento del caso de una joven que ha recibido amenazas.

Sin embargo, reiteró que las personas que acudan a brindar una declaración que permita avanzar con la investigación, serán protegidas por la Fiscalía del Estado.

En esta nota