Tijuana Los estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas convocan a una manifestación para exigir se localice a su compañera Diana Piggeonountt.

Alumnos de 'la Lázaro' marcharán para pedir se encuentre a Diana

Avatar del

Por Khennia Reyes

Alumnos de 'la Lázaro' marcharán para pedir se encuentre a Diana

Alumnos de 'la Lázaro' marcharán para pedir se encuentre a Diana

Los estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) convocan a una manifestación para exigir se localice a su compañera Diana Piggeonountt, quien desde el viernes se encuentra desaparecida.

La movilización será mañana a las 16 horas, empezará en la PFLC y terminará en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cerca de las 19:00 horas.

“Es momento de que la sociedad organizada hagamos presencia y exijamos por las múltiples desapariciones que van en el año. Es momento de que las autoridades den respuesta por la violencia en la que vive en Tijuana. Te vamos a encontrar, Diana”, escribieron los organizadores en sus redes sociales.

El pasado viernes Diana salió de la preparatoria para ir a su casa, pero no llegó. Algunas personas reportan que la última vez que la vieron fue en la rampa de la PFLC hacia el bulevar Aguacaliente.
En esta nota
  • Alumna desaparecida
  • Preparatoria federal Lázaro Cá

Comentarios