No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Con más de 6 toneladas de alimento para perros y gatos se cumplió la meta del Croquetón 2018 en Tijuana.

Altas temperaturas no impiden meta de El Croquetón

Avatar del

Por Said Rodríguez

Altas temperaturas no impiden meta de El Croquetón

Altas temperaturas no impiden meta de El Croquetón

Con más de 6 toneladas de alimento para perros y gatos se cumplió la meta del Croquetón 2018 en Tijuana, esto a pesar del calor y hasta un poco de lluvia que se registró en la ciudad.

El sábado desde muy temprano, la gente asistió para dejar alimento, artículos de limpieza, periódico, cobijas y todo lo que se requiere para mantener en óptimas condiciones los refugios beneficiados que en esta convocatoria fueron cinco centros que en conjunto mantienen a 400 perros y 50 gatos.

Cabe mencionar que durante el evento que se celebró a un lado de la Glorieta Cuauhtémoc en Zona Río había un módulo de adopción donde 5 perritos encontraron un nuevo hogar.

“Nació en el 2013, después de uno de los llamados de uno de los refugios, ahí surgió la idea de hacer ese evento”, comentó una de las organizadoras, Rosa Arce.

Agregó que parte de los objetivos de estos eventos es que la gente que tiene mascotas pueda venir a apoyar y socializar con otros dueños para que siga creciendo este movimiento que el siguiente año tendrá la meta de seis toneladas.

El programa del evento comenzó desde las 09:00hrs con música, rifas, concurso de disfraces y actividades como una plática con el médico veterinario Roberto Flores sobre la relación ideal con las mascotas, así como breves cursos de entrenamientos con algunos instructores.

Los organizadores agradecieron a los donadores y los que hicieron posible el evento y anunciaron que el siguiente Croquetón será durante finales de este año.
En esta nota
  • Croquetón 2018
  • Altas temperaturas

Comentarios