Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alerta Amber

Alerta Amber por menor sustraída y en peligro de sufrir daño

Autoridades  afirman que la menor se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Celene Elizabeth Fernández Ralla de 1 año de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la pequeña, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La menor Celene Elizabeth Fernández Ralla tiene el cabello lacio corto, ojos color café oscuros, complexión mediana, tez morena.

De acuerdo al reporte, el pasado 31 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 20:00 horas, la señora Elizabeth Ralla Ayala, madre de la menor, prestó a su hija Celene Elizabeth Fernández Ralla a la novia de su ex pareja de nombre Karina Jenifer Nieves Rangel, para que fueran a abrir un regalo, y hasta la fecha se desconoce el paradero.

El Imparcial: imagen de artículo

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664 683-9643, o a los correos electrónicos mgutierrezm@pgjebc.gob.mx o sistemasscdo@gmail.com

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Celene Elizabeth Fernandez Ralla.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota