Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alejandro Arregui

Alejandro Arregui va por el PRI al Senado

Con ánimo renovado y con una nueva propuesta representada por Alejandro Arregui, como precandidato al Senado y con Nancy Sánchez en segunda posición, vivieron grandes emociones los priistas baja- californianos durante su registro ante los militantes en la capital del Estado.

Arregui Ibarra encabezó el evento y estuvo acompañando por los precandidatos a los distritos por Baja California. “El priismo de Baja California va a lograr de una vez por todas tener una senadora y un senador de la República”, afirmó.

El precandidato al Senado destacó la unidad de la militancia y el trabajo de Nancy Sánchez Arredondo, quien lo acompaña en la fórmula, una mujer, dijo, valiente, de lucha, altura de miras y de trabajo.

“Los priistas estamos acostumbrados a debatir, a contrastar para aportar, a recomponer, caminar para ganar; hoy la historia, nos exige, al priismo bajacaliforniano lo llama la historia”, recalcó.

Arregui Ibarra insistió en la necesidad de caminar con determinación para trabajar de la mano con un priismo renovado para representar las aspiraciones de las familias del Estado, de los hombres y mujeres de bien.

Durante el evento que se realizó en las oficinas del PRI en Mexicali, destacaron las voces de los jóvenes, generaciones a los que también se dirigió Arregui Ibarra, reconociendo sus capacidades, visión y determinación para construir un México mejor.

Asimismo recordó las enseñanzas de su ejemplo a seguir: “Mi padre me enseñó muchas cosas, los más grandes ejemplos los adquirí de mi padre, un hombre de convicciones firmes y una de las cosas que me enseñó es a pensar en grande y a trabajar todos los días para lograr esos grandes sueños”, recordó ante la presencia de cientos de bajacalifornianos.

En la explanada del partido se escuchaban gritos de unidad y victoria donde participaban jóvenes, hombres y mujeres. “Llegó la hora de soñar en grande, de poner de una vez por todas el corazón en la mano y los pies en la tierra”, concluyó Arregui mientras lo cobijaba el apoyo de la militancia.

En esta nota