Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día de la Mujer

Alcaldesa no se opondrá a marchas feministas

Estarán al pendiente de la seguridad de todos los ciudadanos durante estas concentraciones.

Tijuana BC.- El municipio no se opondrá a las expresiones que realicen las usuarias en las marchas que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, aseguró la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez.

Es importante que sepan nuestras mujeres de Tijuana, que nosotros no nos oponemos a la marcha, estamos respetando las exposiciones de cada una de las mujeres que participen”

Mencionó.

En rueda de prensa, durante la tempranera “Despierta la esperanza”, invitó al público a investigar en qué consisten estas manifestaciones, y les hizo saber que podrán participar en estas.

Sin límites

Destacó la primera edil, que no se les va a limitar a las mujeres que trabajen en el municipio a ser parte de estas marchas, puesto que el gobierno que encabeza está a favor del movimiento feminista.

Estarán al pendiente de la seguridad de todos los ciudadanos durante estas concentraciones, manifestó, principalmente, de las mujeres que decidan participar.

“Es una obligación respetar las expresiones de las mujeres este día, vamos a desplegar los elementos de seguridad para su protección y para protección de los ciudadanos, también, por las calles que se van a cerrar, esa es nuestra participación”, concluyó.

En esta nota