Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Alcaldesa dice no a la municipalización de la Zona Este de Tijuana

Aunque dijo respetar la propuesta, Montserrat Caballero consideró que tiene que realizarse una consulta ciudadana para escuchar el sentir de la población al respecto.

Tijuana, BC.- La presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez dijo no estar de acuerdo con la propuesta de la municipalización de la Zona Este de Tijuana.

En atención a medios, comentó que durante los recorridos que ella ha hecho por la ciudad incluyendo la Zona Este ni un solo ciudadano le ha comentado esta medida.

Te puede interesar: Tiene zona Este de Tijuana más viviendas vulnerables ante temporada de lluvias

Recordó que en su momento los ciudadanos de Playas de Rosarito y San Quintín así lo pidieron, pero insistió que aquí no lo había escuchado con anterioridad.

Alcaldesa respeta la propuesta

Y aunque dijo respetar la propuesta, sin embargo consideró tiene que realizarse una consulta ciudadana para escuchar el sentir de la población al respecto.

Te puede interesar: Discuten municipalizar la Zona Este de Tijuana

Yo consideró que es un momento de unión, hay que unir a Tijuana, no podemos hacer dos Tijuanas, la Tijuana de primera y la Tijuana de segunda… yo creo que los ciudadanos no vamos estar de acuerdo con esta cuestión”, expresó.

En esta nota