Tijuana Jueves al Teatro presenta la historia de Dánae, una mujer que cuida de su amiga Amanda en el hospital después de haber sido violentada.

'Alas de mariposa', en #JuevesAlTeatro del ICBC

Avatar del

Por Redacción/GH

'Alas de mariposa', en #JuevesAlTeatro del ICBC

'Alas de mariposa', en #JuevesAlTeatro del ICBC

Jueves al Teatro presenta la historia de Dánae, una mujer que cuida de su amiga Amanda en el hospital después de haber sido violentada y a quien le desea confesar un secreto que ha guardado por años.

Su historia, afianzada por los eventos de México en el año 1968, les revelará una inherente necesidad por transformar su vida es lo que nos mostrará la obra “Alas de Mariposa”, presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana este 7 de junio de 2018 a las 19:00 horas.

Laura Kaplun, de la compañía “La Nave Teatro”, protagoniza este unipersonal bajo la dirección de Alan Márquez Lobato, que aborda diversos temas relacionados con la vida de Dánae, los recuerdos de su amistad emergen como un intento del recuperar el sentido que los años fueron borrando.

El dolor de perder seres queridos en la época del ‘68, el autoritarismo, el tema del aborto, la violencia hacia la mujer, en contraparte con los ideales, el amor y la libertad, pero sobre todo la añoranza de hablar de frente sin miedo a perder el valor sí misma, sin que los secretos devasten por completo sus mejores recuerdos.

Laura Kaplun es una actriz con una gran trayectoria, ha participado en obras como “Las tres heridas” de Alejandro Licona en la V Muestra Regional de Teatro 2008-2010, "La Mujer no hace milagros" de Rodolfo Usigli, "Café DesKfeinado" entra otras así como en el cortometraje “Un Buen Hijo” de Juan Gil García.

“Alas de Mariposa” se exhibirá este próximo jueves 7 de junio de 2018 a las 19:00 horas con un costo de admisión de sólo $30 pesos en el Multiforo del ICBC Tijuana.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • #JuevesAlTeatro
  • ICBC

Comentarios