Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Viruela del mono

Aeropuerto de Tijuana no cuenta con protocolo por viruela del mono

La administración de la terminal aérea reveló que hasta el momento las autoridades gubernamentales no les han solicitado algunas precauciones adicionales en sus instalaciones respecto a la mencionada viruela.

Tijuana, BC.- Hasta la fecha el Aeropuerto Internacional de Tijuana no cuenta con un protocolo especial para la viruela del mono, sin embargo, siguen vigentes medidas preventivas contra el Covid-19.

Eduardo González Pérez, administrador del aeropuerto, reveló que hasta el momento las autoridades gubernamentales no les han solicitado algunas precauciones adicionales en sus instalaciones respecto a la mencionada viruela.

Sin embargo, recordó que hay distribuidos por el aeropuerto dispensadores de gel para que los usuarios constantemente los puedan usar y persiste la recomendación que solo acudan aquellos que tienen un vuelo programado para evitar aglomeraciones.

Nosotros, además de escuchar y seguir las indicaciones sanitarias, estamos atentos y en el momento que nos soliciten seguramente lo vamos hacer”, puntualizó.

El último reporte emitido por el gobierno estatal, señala que Baja California cuenta con un total de ocho casos confirmados de la viruela, en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

En esta nota